EPIK

Series

'The Undoing', la miniserie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant

David E. Kelley, creador de la aclamada serie 'Big Little Lies' dirige esta nueva miniserie que se estrena el próximo 26 de octubre en HBO.

0
'The Undoing', la miniserie de HBO protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant

Este lunes llega 'The Undoing' a HBO España, un día después del estreno en Estados Unidos, una miniserie que tiene todas las de ganar para que se le conceda al menos una oportunidad.

La serie está dirigida por David E. Kelley, creador y director de la aclamada 'Big Little Lies' (2017) y protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, dos rostros archiconocidos en el cine. Pero ya sabemos que incluso los actores más taquilleros del séptimo arte le han dado una oportunidad a las series desde el auge de las plataformas de streaming.

'The Undoing', serie basada en la novela de Jean Hanff Korelitz 'Tú ya lo sabías', también está dirigida por Susanne Bier, conocida por películas como 'A ciegas' o 'El infiltrado'. Cuenta la historia de un matrimonio en el auge de su felicidad tanto profesional como familiar que, de repente, ve cómo su vida da un giro drástico: una tráfica muerte y la desaparición del marido alteran la tranquilidad que tenían.

Bien es sabido que HBO llevaba tiempo buscando una posible heredera de 'Big Little Lies', ficción con un elenco envidiable que empezó como una miniserie y acabó teniendo una segunda temporada ante el éxito. Habrá que ver si los siete episodios de 'The Undoing' se asemejan a la serie de 2017. No cabe duda de que el 'hype' está alto.

Tráiler de 'The Undoing'

HBO España publicó en agosto el tráiler final de 'The Undoing' en un vídeo que ya acumula más de 90.000 reproducciones en Youtube.