EPIK

Lo más curioso

"Estás forrado": Quique Peinado revela cuánto dinero tiene en 'Zapeando'

La humorista Valeria Ros ha convertido al programa de La Sexta en 'La Resistencia' tras preguntar por el dinero y el sexo.

"Estás forrado": Quique Peinado revela cuánto dinero tiene en 'Zapeando'

Bien es sabido que 'La Resistencia' rompió con ese respeto a la pregunta que todo el mundo evita. David Broncano preguntó a todos sus invitados por el dinero que tenía y, más tarde, por su actividad sexual en las últimas semanas. Se tratan de dos cuestiones que, por mucho interés que generen en el público, nunca preguntan los entrevistadores.

Sin embargo, el 'late night' de Broncano estaba para romper tabúes y, para ello, llamó a Antonio Resines en su primer episodio, que no dudó en revelar la gran cantidad de euros que tenía en el banco. Pues bien, años después de esta anécdota, la iniciativa de 'La Resistencia' sigue dando de qué hablar.

Así lo hemos vivido en 'Zapeando', el programa de La Sexta presentado por Dani Mateo.La humorista Valeria Ros ha hecho un test para poner a prueba a Lorena Castell y a Quique Peinado. A la primera le ha pedido que se definiera en una frase. "Soy una persona muy divertida y tengo muy buena conversación. Y beso bien, un pequeño detalle, porque si me quiero enrollar con esa persona, que sepa que beso bien", contestaba Castell.

Cuando era el turno de Peinado, Valeria optó por otra pregunta. "Al más puro estilo Broncano, elige entre confesar el dinero que tienes en el banco o cuánto sexo has tenido este mes". Él ha respondido sin pensárselo. "Os digo lo del banco que acabo antes. En La Resistencia lo dije. ¿80.000 era? 80.000", ha contestado generando la sorpresa de sus compañeros. "Uh, estás forrado", ha declarado Valeria Ros.