EPIK

Visto en Twitter

Los memes sobre el cambio de hora: "Hoy tendremos una hora más de pandemia"

Lo de dormir una hora más por el cambio de hora no suena tan bien en 2020. Así lo recopilan los mejores memes de Twitter.

Los memes sobre el cambio de hora: "Hoy tendremos una hora más de pandemia"

Como cada otoño, llega el cambio de hora. Esta noche en la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de octubre, en España viviremos la entrada al horario de invierno: a las 03.00 horas, en la Península, los relojes se retrasarán y serán las 02.00 horas de nuevo.

Y con los cambios de hora hay algo que nunca falta en redes sociales. En Facebook, Instagram y, sobre todo, en Twitter, miles de usuarios bromean con ese cambio de horario que tan poco nos gusta. Los días cada vez son más cortos, las noches se hacen eternas y, siendo sinceros, no todos acaban de entender eso de que la hora se retrase.

Si algo bueno nos dejaba este cambio horario era que podíamos dormir una hora más durante la madrugada del sábado. Pero claro, ahora estamos viviendo una pandemia mundial y las redes sociales han cambiado el sentido de los chistes: nadie quiere una hora más de coronavirus.

Cierto es que esta nueva circunstancia beneficia las medidas para frenar la incidencia del coronavirus. El hecho de que amanezca y anochezca antes provocará la reducción del ocio nocturno, una cuestión que el Gobierno y las autoridades regionales llevan meses intentando. "Este finde hay cambio de hora, así que tendremos una hora más de toque de queda", bromea uno de los tuits.

Los mejores memes sobre el cambio de hora