EPIK

Visto en Twitter

El zasca viral de ‘Equipo de investigación’ al polémico tuitero Alvise Pérez

El tuitero había acusado al programa de LaSexta de “seguirle” y desde la cuenta oficial de ‘Equipo de investigación’ en Twitter no dudaron en responderle.

El zasca viral de ‘Equipo de investigación’ al polémico tuitero Alvise Pérez

Alvise Pérez es un conocido (y polémico) tuitero que seguramente te sonará ya que anteriormente fue asesor de Toni Cantó en Ciudadanos. Sus publicaciones en la red social del pajarito siempre están rodeadas de polémica por sus comentarios muy ligados a la ultraderecha y donde es seguido por más de 200.000 usuarios. Sin embargo, en esta ocasión este tuitero ha vuelto a la primera línea de la actualidad tras recibir una respuesta épica por parte de la cuenta oficial de ‘Equipo de investigación’ en Twitter.

El tuitero acusaba al programa de Gloria Serra en LaSexta de seguir sus pasos y como imaginarás, nada más lejos de la realidad. “¿Podéis afirmar públicamente que no habéis dado orden a nadie de vuestro equipo para seguirme e investigarme?”, escribía Alvise Perez en su cuenta. “Incluyo en la pregunta a LaSexta. Respondan”, añadía en su mensaje tras citar tanto la cuenta de ‘Equipo de investigación’ como la corporativa de la cadena de Atresmedia.

La respuesta por parte de ‘Equipo de investigación’ no se hizo esperar, protagonizando uno de los zascas más virales de la semana en redes. “Pero, ¿usted quién es?”, escribían en la cuenta oficial del programa de Gloria Serra. La contestación del espacio de LaSexta provocó que varios usuarios rescataran el famosísimo meme surgido en su día gracias a ‘El diario de Patricia’.

No contento con ello, Alvise Pérez volvió a contraatacar al programa con un contundente mensaje. “Es muy fácil responder, LaSexta: Sí, estamos haciendo un programa en donde tú estás entre los investigados. No, no hay orden escrita u oral que te involucre”, decía el tuitero. En esta ocasión, no recibió respuesta por parte del equipo.