EPIK

Netflix

Despiden a una presentadora de informativos por hacer un cameo en ‘Hubie Halloween’

La presentadora realizó un pequeño cameo en la última película de Adam Sandler para Netflix sin imaginar que sería despedida de su puesto de trabajo.

0
Despiden a una presentadora de informativos por hacer un cameo en ‘Hubie Halloween’

Alaina Pinto era, hasta el momento, conocida por desempeñar de manera riguosa el papel de presentadora en los informativos de WHDH 7News de Boston. Sin embargo, fue despedida de manera totalmente abrupta tras realizar una pequeña aparición en ‘Hubie Halloween’, la última película protagonizada por Adam Sandler. La cadena alegó para su despido que había incumplido su contrato al participar en la cinta de terror dirigida por Steven Brill y que está disponible en Netflix desde el pasado 7 de octubre.

Nadie entiende la decisión de la cadena ya que el cameo de Alaina Pinto se limita a una fugaz e inocente aparición donde da vida, precisamente, a una presentadora de informativos donde la joven aparece vestida como Harley Quinn. “El año pasado participé en un cameo en la película de Netflix recientemente estrenada, con Adam Sandler, ‘Hubie Halloween’. Al hacerlo, violé por error mi contrato con mi cadena y entiendo por qué la gerencia, lamentablemente, decidió despedirme”, explica Pinto en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

High fives, jazz hands or spirit fingers? . . . . . . . . . . . . . . . . #boston #massachusetts #bostonma #amnews #7news #newengland #goteam

Una publicación compartida de A L A I N A P I N T O (@alainapinto) el

“Estoy profundamente decepcionada y entristecida, y esperaba que no fuera así como evolucionaran las cosas”, continúa diciendo la presentadora. Y es que Alaina Pinto había firmado una cláusula de exclusividad que le impedía aparecer en otras producciones, así como ceder su imagen sin el permiso de su cadena.

El despido de Alaina Pinto de su cadena ha provocado una oleada de mensajes de indignación de las redes sociales donde los usuarios se solidarizan por completo con la presentadora. “El futuro es brillante”, respondió la joven agradeciendo las muestras de afecto recibidas tras su comunicado.