EPIK

Sucesos

Pillan a un hombre que "caminaba raro" con más de 1 kilo de oro escondido en el recto

El hombre fue pillado en el aeropuerto de Kerala después de que los agentes advirtieran que caminaba de una manera un tanto extraña.

0
Pillan a un hombre que "caminaba raro" con más de 1 kilo de oro escondido en el recto

Un hombre que fue observado caminando de forma un tanto extraña por un aeropuerto resultó tener varios lingotes de oro escondidos en su trasero.

El hombre, de nacionalidad india, que - probablemente para su bien - no ha sido publicado su nombre, acababa de viajar en un vuelo de GoAir entre Dubai y Kerala cuando fue descubierto por el personal.

La cantidad de metal precioso que se descubrió en su recto llegó a ser de alrededor de 1,5 kilos. No hay que ser un experto prestamista para saber que llevaba mucho oro. Ni tampoco médico para suponer que no era muy sano llevarlo 'ahí'.

De todos modos, se cree que el hombre intentaba llevar los lingotes al aeropuerto de Kannur para evitar pagar un impuesto del 18% sobre el oro.

Fue visto por miembros del personal del aeropuerto caminando de forma un poco extraña y fue detenido y revisado por seguridad. El contrabandista de lingotes de oro fue llevado a una zona segura del aeropuerto y registrado. Y ahí, se descubrió el misterio.

Más de un kilo de oro

Cuando finalmente pesaron el metal pesado, llegó a un total de 1.470 gramos. Fue entonces cuando, al ser interrogado, se enteraron de su deseo de evitar el pago del arancel sobre el oro.

La organización también compartió algunas fotografías del oro, que parece estar fundido o descompuesto en siete piezas y cuarto.

Aunque esta técnica particular es bastante inusual, el contrabando de oro es común entre las personas que viajan de los estados árabes a la India.

En los últimos tiempos, se ha encontrado oro en cajas de chocolate, en bolsos, y escondido en artículos cotidianos como bolígrafos, paraguas y tubos de pasta de dientes.