EPIK

Series

La mítica 'Willow' tendrá una serie en Disney Plus con Warwick Davis como protagonista

La épica aventura fantástica de Lucasfilm ambientada en una era de espadas, hechicería y monstruos regresa con Jon M. Chu como director.

0
La mítica 'Willow' tendrá una serie en Disney Plus con Warwick Davis como protagonista

La película de fantasía de 1988 Willow fue uno de esos títulos que hicieron mágica para la ciencia-ficción y la fantasía la década de los 80. Ahora, sabemos que tendrá una secuela en forma de una nueva serie de televisión en Disney Plus.

El servicio de streaming ha confirmado que la serie tendrá lugar después de los acontecimientos de la película original dirigida por Ron Howard.

La estrella original, Warwick Davis, repetirá su papel como el héroe Willow Ufgood. Aún no se sabe si los otros miembros del reparto original volverán para la nueva serie. La trama introducirá a todos los nuevos personajes en el reino mágico de las reinas de las hadas y los monstruos de dos cabezas de Eborsisk, según Variety.

"Muchos fans me han preguntado a lo largo de los años si Willow volverá, y ahora estoy encantado de decirles que sí lo hará", dijo Davis en un comunicado. "Muchos me han dicho que crecieron con Willow y que la película ha influido en la forma en que ven el heroísmo en nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico de todos nosotros, entonces es un personaje que me siento muy honrado de repetir".

Ron Howard también regresará como productor ejecutivo, pero esta vez Jon M. Chu será el director. Chu es conocido por su trabajo en 'Crazy Rich Asians' e 'In the Heights'.

La película original de Willow fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Joanne Whalley y Val Kilmer junto a Davis. Willow cuenta la historia de un enano reacio que debe proteger a un bebé especial de una reina malvada.

La nueva serie Willow entrará en producción el año que viene y volverá a los paisajes de Gales, donde se rodó gran parte de la película original.