EPIK

Viral

Calculadora de TikTok: así calculan los influencers sus ganancias en la red social

Si buscas monetizar tus videos al igual que hacen los influencers, esta herramienta te permitirá calcular cuánto ganarías con tus publicaciones en TikTok.

0
Calculadora de TikTok: así calculan los influencers sus ganancias en la red social

TikTok es una de las redes sociales de moda. Si bien en un primer momento apuntaba hacia un público mucho más joven, cada vez son más los usuarios de distintas edades que se animan a publicar videos en esta red social. Como ocurre con Facebook o Instagram, TikTok te permite monetizar tus publicaciones y ganar dinero con ellas al igual que hacen muchos influencers como Paula Gonu o Dulceida. Y es que gracias a las reproducciones que puedan alcanzar tus contenidos en ella, podrás embolsarte grandes cantidades de dinero.

Para conseguir visibilidad y un buen posicionamiento de tu cuenta en TikTok deberás generar contenido de interés para el gran público; eso sí, siempre respetando las reglas básicas de la comunidad y no haciendo mal uso de tu perfil. Márcate una buena estrategia de marketing para llegar a ello de tal manera que consigas un buen número de seguidores y por supuesto, de visualizaciones. Otro de los datos a tener en cuenta es que deberás generar contenido de manera constante y no ser parte de un ‘éxito pasajero’. No es mala idea que confecciones un calendario de publicaciones estableciendo, al menos, dos días de publicación a la semana. Y no te olvides de interactuar con tus seguidores para un mejor posicionamiento de tu cuenta dentro de la comunidad tiktoker.

Una vez tengas establecido tu plan, esta calculadora te ayudará a conocer cuánto dinero podrás ganar gracias a tu cuenta en una de las redes sociales que más esta de moda. Esta herramienta te permite estimar los ingresos que podrías generar gracias a tus contenidos.

La calculadora de TikTok

No se trata de una herramienta oficial de la aplicación ni está asociada a la compañía TikTok pero nos sirve de gran ayuda para conocer el dinero estimado que podríamos ganar gracias a nuestras publicaciones. Con tan solo ingresar tu nombre de usuario, esta calculadora te mostrará la cuantía que podrías llegar a ingresar si logras el éxito en esta red social.

Para que te hagas una idea, hemos querido hacer la prueba con una de las influencers españolas de moda dentro de las redes sociales: Paula Gonu. La catalana acumula 382.200 seguidores en TikTok y estos serían sus números gracias a la calculadora.

¿Te apuntas?