EPIK

La isla de las tentaciones

Disney+ vuelve a hacer alusión a Rosito y lanza un dardo a ‘Los Simpson’

Por segunda, la cuenta oficial de Disney+ en Twitter se ha querido sumar el fenómeno de Rosito y con recado incluido para la ficción de Matt Groening.

0
Disney+ vuelve a hacer alusión a Rosito y lanza un dardo a ‘Los Simpson’

A pesar de llegar a su fin, la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ continúa dando mucho que hablar, especialmente en las redes sociales. Rosito, el peluche que Mayka regaló a Pablo antes de comenzar el concurso, logró convertirse en el auténtico protagonista del programa por delante de participantes tan polémicos como Tom, Melyssa, Óscar, Andrea o Lester, entre otros. Tal ha sido el éxito de este osito rosa que son muchos programas, cadenas y plataformas que han querido sumarse a este fenómeno en sus perfiles de Twitter.

Semana tras semana, Rosito conseguía convertirse en tendencia gracias a los cientos de comentarios y memes que los tuiteros hacían sobre él. Una de las situaciones más comentadas ocurrió cuando Pablo amenazaba con quemar al peluche de la infancia de Mayka en la hoguera tras ver varias imágenes de su novia con Óscar. Justo en ese instante, la cuenta oficial de Disney+ en Twitter publicaba un mensaje en la red social del pajarito donde mostraban su solidaridad con Rosito.

Nuevamente Disney+ ha querido hacer referencia a Rosito tras vivir a través de la pequeña pantalla uno de los momentazos del concurso y que ya forma parte de la historia de nuestra televisión: la quema del peluche en la hoguera final, donde el murciano cumplía con su amenaza y lanzaba a las llamas al peluche de la infancia de su hasta ahora novia. Todo ante la atenta mirada de Sandra Barneda que no daba crédito de la situación que estaba viviendo.

Disney+ se ha servido de una imagen de ‘Toy Story’ para hacer referencia a la escena protagonizada por Pablo y Rosito en ‘La isla de las tentaciones’. En la instantánea puede observarse cómo un juguete va a tirar a Lotso. “No solo ‘Los Simpson’ predicen cosas”, se puede leer en el perfil en Twitter de la plataforma de Disney.

¿Qué te parece?