EPIK

Cine

'Don't look up', la película de Netflix con el reparto más ambicioso de su historia

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan 'Don't look up', la nueva película de Netflix dirigida por Adam McKay.

0
'Don't look up', la película de Netflix con el reparto más ambicioso de su historia

Hay quienes critican que últimamente Netflix estrene cualquier serie o película por muy insulso que sea el argumento, pero tenemos que concederle que también han distribuido grandes éxitos como 'El irlandés' de Scorsese o 'Historia de un matrimonio' de Noah Baumbach, cintas que optaron a los últimos Premios Oscar.

Tal y como Hollywood lleva años haciendo, la plataforma se apunta a aquello que dé dinero aunque el argumento sea más bien mediocre, pero eso no implica que vaya a dejar de estrenar grandes películas. Parece ser que 'Don't look up' va a ser una de estas últimas -al menos así lo promete su reparto-. 

A principios de año descubrimos que Jennifer Lawrence protagonizaría junto a Leonardo DiCaprio esta nueva película de Adam McKay ('El vicio del poder', 'La gran apuesta'), pero no ha sido hasta ahora cuando Netflix ha desvelado el reparto completo. Y no hacen falta muchos más datos para especular con los posibles premios de esta nueva cinta; el reparto reúne a auténticas estrellas de Hollywood. 

Además de Lawrence y DiCaprio, en 'Don't look up' veremos a Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Matthew Perry, Kid Cudi, Ariana Grande, Himesh Patel, Rob Morgan y Tomer Sisley. Ante tales nombres, lo que todos se preguntan es si los actores tendrán papeles protagonistas o serán más bien cameos, sobre todo porque es habitual que el director utilice grandes nombres para papeles pequeños.

¿De qué va 'Don't look up'?

Netflix sabe que tiene todas las de ganar en expectación con tal elenco, por lo que ha revelado más bien poco sobre la sinopsis. Lo que sí sabemos es que, en forma de comedia, 'Don't look up' cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que embarcan un viaje para avisar a la humanidad de que en seis meses un meteorito estrellará contra la Tierra y destruirá todo rastro de ella. Para saber el resto tendremos que esperar hasta 2021.