EPIK

Marvel

¿Podría la nueva película de Spider-Man unir a los tres actores que lo han interpretado?

Una teoría abre la puerta a que además de Tom Holland, Andrew Garfied y Tobey Maguire puedan aparecer en la siguiente película del UCM, lo que abriría las puertas al Multiverso.

¿Podría la nueva película de Spider-Man unir a los tres actores que lo han interpretado?

Hace unos días nos hacíamos eco de que Jamie Foxx podría volver a interpretar a Electro, ahora como personaje del UCM, recuperando así al villano de la no tan fantástica 'The Amazing Spider-Man 2'.

Ahora, una teoría apoyada por una filtración al medio FandomWire, habla de que no solo eso, sino que la próxima cinta del Spidey de Tom Holland, que comparten Disney y Sony, pero que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, podría unir a los tres Spider-Man que han salido en pantalla. O lo que es lo mismo, abrir de par en par las puertas al multiverso con las apariciones de los Peter Parker de Andrew Garfied y Tobey Maguire.

Según esta teoría,  el Doctor Strange -que está confirmado que hará el papel de tutor de Spider-man en la nueva cinta- será el conducto para reunir a estos tres Spider-man por primera vez. La película creará de hecho el primer Spider-Verso de acción en vivo.

Cómo los 3 Spider-man podrían aparecer a la vez

Tanto Maguire como Garfield aparecerían en el universo de Tom Holland durante el acto final para ayudar a derrotar a todos los enemigos combinados de los Hombres Araña.

Según la filtración, esto no será solo una escena de cameo post-crédito. Suena más bien como una escena de accion con el Peter Parker de Tom Holland enfrentándose a muchos villanos de los Spider-Man de las películas de Sony, junto con algunos nuevos. El Hombre Araña de Maguire y el Hombre Araña de Garfield se unirán al universo de Holland para ayudarle a derrotarlos.

Los informes ya han confirmado el regreso de Electro de Jamie Foxx. El mismo Foxx incluso explicó (antes de borrarlo en Instagram) que volvería al papel.

¿Suena creíble? Lo cierto es que tras los hechos de 'Endgame' cualquier posibilidad queda abierta. Eso sí, la anterior película de Spider-Man, con Misterio como villano, también nos intentó mostrar esta idea para...

Aviso de spoilers

... después desmontarla mostrando que todo habían sido artilugios tecnológicos de este personaje.