EPIK

Estrenos

'Antidisturbios', la aclamada serie española que Movistar+ estrena el 16 de octubre

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña dirigen esta miniserie policíaca ambientada en un desahucio en el centro de Madrid.

'Antidisturbios', la aclamada serie española que Movistar+ estrena el 16 de octubre

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián acogía este año la miniserie 'Antidisturbios', una nueva apuesta de Rodrigo Sorogoyen ('El Reino', 'Que dios nos perdone') e Isabel Peña que nos introduce de lleno en el controvertido tema de los desahucios en Madrid. El próximo viernes 16 de octubre Movistar+ estrena los seis capítulos que ya son venerados entre la crítica profesional.

La serie cuenta la historia de seis antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid, pero la situación se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos se encarga de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

La figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad se tambaleará en 'Antidisturbios' tal y como lo hicieron los políticos españoles en 'El Reino', película que dirigió el mismo Sorogoyen en 2018 y con la que se llevó el Premio Goya. Al mismo tiempo, los personajes y los diálogos lograrán que el espectador se meta en la piel de los policías más duros. Todo apunta a que esta nueva miniserie volverá a ser un chute de adrenalina ambientado en la actualidad española.

Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto y Patrick Criado protagonizan enérgica historia como policías de las Unidades de Intervención Policial (UIP). La actriz Vicky Luengo será la protagonista en su interpretación de la detective de Asuntos Internos.