EPIK

Covid-19

La Policía pilla en pleno directo a un madrileño intentado salir del viaje en plenas restricciones

El control fue grabado por una cámara de TeleMadrid, en el momento en el que los agentes encuentran al conductor con el coche cargado de maletas.

La Policía pilla en pleno directo a un madrileño intentado salir del viaje en plenas restricciones

Han sido días muy convulsos y sobre todo confusos para los madrileños. En cuestión de horas se pasó de las restricciones iniciales por zonas sanitarias al confinamiento de toda la ciudad y otros municipios, después la orden fue anulada por un juez, y luego se volvió a la situación anterior con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central.

El objetivo al final era prohibir la movilidad fuera de la capital en las horas previas al puente de la Hispanidad, que podría dar lugar a muchos desplazamientos.

Líos políticos a un lado, lo que está claro es que fueron varias horas en las que no se sabía muy bien qué hacer... y donde quien pudo aprovechó para salir si tenía idea de disfrutar del puente fuera.

Así le pasó a este conductor que fue pillado con todas las de la Ley por un control policial cuando se disponía a "ir a la oficina", según sus palabras... aunque cuando abrieron el maletero lo llevaba lleno de comida y maletas.

"No puede viajar usted entonces, ¿de acuerdo?”, explicaba la policía, que ha pedido al hombre que diese la vuelta unos metros más adelante en un cambio de sentido, después de decirle "No me está cuadrando mucho, caballero. Lleva usted comida y lleva usted maletas".

En un momento dado, hasta a la reportera de TeleMadrid parece escaparse la risa cuando abren el maletero y descubren el plan del hombre, que no pudo llevar a cabo su labor de 'escape'.