EPIK

Viral

Lo más visto en redes: desde el cachondeo con un jugador del Eibar a 'las tentaciones'

Las redes sociales no descansan ni un solo día y desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante los últimos siete días. ¡Mucha atención!

Lo más visto en redes: desde el cachondeo con un jugador del Eibar a 'las tentaciones'

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días? A continuación, una recopilación de lo más viral en Twitter, YouTube e Instagram.

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- Una fuerte bronca en la calle nos hace un spoiler sobre ‘La isla de las tentaciones’. En los últimos días, dos de los concursantes del reality protagonizaron una acalorada pelea en la vía pública dejando claro cómo ha terminado su relación.

- El momento más épico entre Broncano y Emma Suárez: “Puedes mear en el sofá”. El conductor de ‘La Resistencia’ en Movistar+ protagonizó uno de los momentos televisivos de la semana junto a la actriz. Todo un viral en redes sociales.

- El guiño viral de ‘Masterchef’ a su rival más directo: ‘La isla de las tentaciones’. El concurso culinario de Televisión Española se sirvió de una imagen del exitoso reality para lanzar un guiño a su competidor en la noche de los martes.

- La respuesta de un jugador a este tuit de ‘El Chiringuito’: “DIOS renueva por el Eibar”. El jugador Jaime Dios tiene un apellido que da lugar a la broma en Twitter y el programa de Pedrerol no desaprovechó la oportunidad.

Lo más visto en YouTube

- Así suena la mítica ‘Conga’ de Gloria Estefan.. en versión muy ‘heavy’. Leo Moracchioli es un músico y youtuber noruego que cuelga covers de canciones alegres pero versionadas al heavy metal.

Lo más viral en Instagram

- Instagram cumple diez años y esta es la foto con más ‘likes’ de su historia. Una de las redes sociales más demandada y usada por los usuarios cumple una década en la que ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Y esta es la foto con más ‘likes’ de su historia con, nada más y nada menos, que 54.8 millones de ‘me gusta’.

- FILE: el supermercado turco que es una copia descarada de Mercadona. La marca de supermercados otomana no oculta sus referencias con la empresa de Juan Roig. En pocos años se ha expandido por todo el país.

Ver esta publicación en Instagram

Dopdolu bir alışveriş torbası için siz de File'ye gelin. ☺️ #File #FileMarket

Una publicación compartida de FİLE (@filemarketleri) el

¡Hasta la semana que viene!