EPIK

Televisión

Todo lo que sabemos de ‘ByAnaMilán’, la nueva comedia de Atresmedia

La actriz Ana Milán será la protagonista de esta nueva comedia autobiográfica y de la que podremos disfrutar muy pronto en Atresplayer Premium.

Todo lo que sabemos de ‘ByAnaMilán’, la nueva comedia de Atresmedia

El confinamiento de más de dos meses a raíz de la pandemia de coronavirus hizo que las redes sociales se convirtieran en una de las herramientas ideales para pasar las largas horas encerrados en nuestros hogares. Muchos rostros conocidos, influencers así como youtubers se sirvieron de estas aplicaciones para entretener a su público y lograr que se evadieran de la dura realidad que estábamos atravesando durante los días más complicados de la primera ola de la enfermedad.

Una de las actrices que logró generar miles de risas entre sus seguidores fue Ana Milán, que con su particular sentido del humor, se convirtió en un auténtico fenómeno en Instagram. Unas publicaciones, unos stories y unas anécdotas que sirvieron de inspiración a Atresmedia para llevar a cabo su nueva serie cómica basada, nada más y nada menos, que en las historias de confinamiento de Milán. La ficción ya se encuentra de lleno en las jornadas de grabación y estará producida por Buendía Estudios.

Si bien todavía se desconoce el número de capítulos que formarán ‘ByAnaMilán’, Atresmedia ha adelantado que mezclarán tanto ficción como realidad. La historia nos muestra a una Ana Milán en su mejor momento: a punto de casarse con el gran amor de su vida y preparada para rodar una película como protagonista. Sin embargo, se verá sorprendida por un inesperado giro que dejará a la actriz sin película y sin matrimonio. Sus amigos y sobretodo, su gran sentido del humor, ayudarán a que salga de este bache como solo ella podría hacerlo, al más puro estilo Ana Milán.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta nueva serie y qué actores y actrices formarán parte de su elenco. Y es que junto a Ana Milán estarán intérpretes de la talla de Jorge Usón, Francisco Carril, Pilar Vergúes, Joaquín Tejada y Paula Carayatides. En la producción ejecutiva están Monste García y Sonia Martínez, mientras que Rómulo Aguillaume correrá a cargo de la dirección. El equipo de guionistas lo forman Javier Galán, Diego Pinillos, Aurora Gracià y Almudena Ocaña.