EPIK

COVID-19

La mascarilla de Macaulay Culkin que solo podría llevar él recordando 'Solo en casa'

Macaulay Culkin mostró su divertidísima e inquietante máscara inspirada en 'Solo en casa' para recordar a sus seguidores de Twitter que deben mantenerse a salvo en tiempos de pandemia.

La mascarilla de Macaulay Culkin que solo podría llevar él recordando 'Solo en casa'

Macaulay Culkin, que cumplió 40 años recientemente, está instando a la gente a usar máscaras... y lo está haciendo de una manera inolvidable.

Culkin mostró su propia mascarilla en Twitter, presentando la icónica cara del grito de Kevin McCallister, el personaje central de la franquicia 'Solo en casa' que se hizo famosa por la ex estrella infantil.

"Sólo me quedaba usar una mascarilla para la Covid con la piel despellejada de mi joven yo", twitteó a sus 830.000 seguidores. "No olviden usar sus mascarillas, niños."

Culkin dejó de actuar en 1994 y desde entonces ha permanecido en gran medida fuera de los focos de atención, excepto por algunas apariciones esporádicas en películas y cameos. Sin embargo, no es tímido a la hora de reconocer su papel más famoso a través de los medios de comunicación, a menudo de una manera irónica.

En agosto pasado, en respuesta al anuncio de un remake de 'Solo en casa' para el servicio de streaming de Disney+, Culkin twiteó una foto poco favorecedora de sí mismo en ropa interior sentado en el sofá con el texto: "Así es como se vería realmente un 'Home Alone' actualizado".

Culkin también ha retomado su papel, ofreciendo dos versiones diferentes de cómo se vería Kevin McCallister ahora. En 2015, ofreció una oscura y descarnada representación de un adulto traumatizado, Kevin, para una serie de parodias en internet.