EPIK

La resistencia

El momento más épico entre Broncano y Emma Suárez: “Puedes mear en el sofá”

El conductor de ‘La Resistencia’ en Movistar+ protagonizó uno de los momentos televisivos de la semana junto a Emma Suárez y que ya es todo un viral.

El momento más épico entre Broncano y Emma Suárez: “Puedes mear en el sofá”

No hay noche en la que David Broncano no sorprenda a los espectadores de ‘La Resistencia’ en Movistar+. Bueno, a los espectadores y a los invitados que recibe cada semana en el Teatro Arlequín que está situado muy cerca de la Gran Vía madrileña. Y es que las bromas y los comentarios del presentador no dejan indiferente a nadie, ni siquiera a los usuarios de las redes sociales que cada día, se rinden al gran sentido del humor del que goza el cómico.

Uno de los momentos más comentados de esta semana ha sido gracias a la visita de Emma Suárez. La actriz aceptó la propuesta de ‘La Resistencia’ para acudir al programa y pasar una buena noche ante las cámaras de Movistar+, aunque no es la primera vez que podemos ver a la intérprete en este programa ya que es una de las habituales. “¿Qué le ha pasado al sofá?”, preguntaba rápidamente Suárez. “Ignatius vino y lo apuñaló porque consideraba que con la pocilga que es este programa, el sofá estaba demasiado bien”, respondía Broncano.

“Tiene su rollo”, añadía la actriz. “Si quieres puedes apuñalarlo tú más”, decía el presentado entre risas. “A mí, la violencia como que no”, volvía a replicar Emma Suárez. Rápidamente el humorista le propuesto otro ofrecimiento de lo más surrealista que logró desatar las risas de los espectadores. “¿Quieres mearlo? ¿Quieres mear el sofá? Échale un chorrazo ahí”, decía. La cara de la actriz era todo un poema. “Me parecía una cosa muy bonita que una actriz con 15 premios Goya y una trayectoria como la tuya venga aquí y le pegue un chorrón al sofá”, insistía Broncano.

¿Qué te parece?