EPIK

Youtube

Estos son los tipos de personas viendo fútbol

Los youtubers de Videópatas se meten en la piel del que grita "gooool" como si no hubiera un mañana o del que no se entera de lo que es el fuera de juego.

0
Estos son los tipos de personas viendo fútbol

Videópatas, un grupo de youtubers especializados en comedia, vuelven con un vídeo que clasifica a tipos de personas. Y es que, aunque a veces se basen en clichés, nadie puede negarles que en muchos casos tienen razones de sobra para clasificaciones.

Esta vez hacen una lista com tipos de personas distintas a la hora de ver el fútbol. Hay algunos aficionados realmente apasionados cuando ven un partido y hay otros que intentan seguir el hilo para conectar con sus amigos pero nunca acaban de enterarse del todo. A continuación dejamos la lista completa del vídeo de Videópatas, que ya acumula más de 110.000 reproducciones en Youtube.

Los que gritan

El más apasionado grita "gooool" más alto que el comentarista. Al menos consigue transmitir la ilusión al resto de aficionados que ven el partido. Eso sí, también están los que no paran de insultar a los jugadores y eso puede resultar demasiado cansino.

El que no se entera

Hablamos de aquel que hace la eterna pregunta de qué es el fuera de juego.

El déjà vu

Hay alguien peor que el que no entiende el fuera de juego: el que no se da cuenta de que está viendo una repetición de la jugada.

El que se pinta la cara

A veces la afición lleva a uno a límites insospechados.

Los demasiado optimistas

También está ese aficionado que siempre confía en que su equipo puede remontar.

El que va de entrenador

Siempre hay algunos que creen que saben más que los entrenadores y jugadores y se ponen a planear las jugadas.

Los que se esconden en el trabajo

Hay otros que no pueden evitar estar atentos a un partido aunque estén en el trabajo, en el cine, en una fiesta o en cualquier otro evento.