EPIK

First Dates

El bajista de Taburete se presenta en 'First Dates'... no sale bien

Daniel, bajista del grupo, fue emparejado con una chica que no conocía al conjunto musical. No salió bien.

0
El bajista de Taburete se presenta en 'First Dates'... no sale bien

First Dates, el programa de citas de Cuatro, presentado por Carlos Sobera, tuvo este jueves un invitado especial.

Daniel Guadaño, bajista del grupo Taburete, encabezado por Willy Bárcenas, acudió al programa en busca de una cita. Nada más llegar el chico, de 31 años, contó a Carlos Sobera que llevaba 6 años soltero.

Preguntado por el presentador si su faceta como músico no le ayudaba a ligar, confesó que sí, "pero que nunca sabes si es porque eres de Taburete o por quién eres en realidad".

Para solventar esta duda, el show le emparejó con Sandra, una chica de 24 años. Antes de comenzar la cena, Daniel contactó con Bárcenas, con quien habló de su cita, y también intercambió unas palabras con Sobera.

"No tengo que darle ningún consejo, solo deseo que encuentre el amor", comentó el cantante.

La cita se desarrolló con normalidad y Sandra cumplía con un requisito de Daniel, porque no conocía a Taburete, aunque prometió escucharlo al acabar la cita.

Es más, la chica no compartía para nada su estilo musical, sino que afirmó que le gustaba el reggeaton y Omar Montes, cantante que, por su parte, Daniel no conocía.

La decisión final

Tras una última llamada entre Daniel y Bárcenas en la que el primero le confesó que la chica era "muy mona", y de paso le preguntó quién era ese tal Omar Montes, ambos se fueron hacia la decisión final.

El bajista tomó la iniciativa y dijo que sí que le gustaría tener una segunda cita con Sandra... pero ella dijo que no.