EPIK

Humor

Las preguntas que tiene que soportar la gente que no bebe alcohol

Juan Amodeo hace todas esas preguntas a las que se enfrenta alguien cada vez que dice que no bebe ni cerveza, ni vino, ni cubatas.

0
Las preguntas que tiene que soportar la gente que no bebe alcohol
Juan Amodeo Instagram

El alcohol está tan normalizado en la sociedad que, muchas veces, el raro es aquel que no bebe ni una cerveza. Los que prefieren estar siempre sobrios y acordarse de todo al día siguiente muchas veces son juzgados porque, siendo francos, pocos se salvan de haberse cogido una buena borrachera o de pedir una caña cada vez que van a un bar.

Por ello, Juan Amodeo, humorista y famoso en redes sociales, homenajea a todos los que tienen que soportar las eternas preguntas de los que beben alcohol. "¿Pero entonces tú no bebes absolutamente nada de alcohol? ¿Y cuándo sales de fiesta? ¿Y te lo pasas bien? ¿Y tú bailas y no te da vergüenza? ¿Pero tú lo has probado?", señala haciendo que muchos se sientan identificados con tales preguntas.

"¿Y tienes que aguantar a todos los borrachos?", cuestiona en un momento dado. Y ahí no le falta razón. Salir de fiesta estando sobrio y estar rodeado de gente ebria debe ser digno de análisis: conversaciones en bucle de personas con unas copas de más que se creen que van a resolver el mundo, gente que se tambalea hasta caerse al suelo, gritos por todas partes...

Ver esta publicación en Instagram

Las preguntas que soportan la gente que no bebe alcohol.

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el

El vídeo ya lleva más de 380.000 reproducciones y 80.000 'likes'. Los fans de Juan Amodeo le preguntan humorísticamente si de verdad existe la gente que no bebe y algunos son demasiado pesimistas: "Los que no beben van al baño más de un par de veces en la noche, que ellos son más de pintar. No nos engañáis", señala uno de ellos.