EPIK

Visto en redes

Memes tras la entrevista de Woody Allen en 'El Hormiguero'

El cineasta concedió al programa de Pablo Motos una entrevista por videollamada para presentar 'Rifkin’s Festival', su nueva película.

Memes tras la entrevista de Woody Allen en 'El Hormiguero'

Pasan los años y Woody Allen sigue dirigiendo películas. El director y actor estadounidense, que comenzó en el mundo del cine en los años 60 y alcanzó la fama con películas como 'Toma el dinero y corre', 'El dormilón', 'Annie Hall' o 'Manhattan', ha estrenado una nueva este año llamada 'Rifkin's Festival'. Pero por mucho que siga derrochando talento para el séptimo arte, nada se puede hacer contra la vejez. Y justo de esto último es de lo que han hecho eco las redes sociales.

Parece ser que el cineasta ha tenido el ojo más cerrado que abierto durante la entrevista por videollamada que le ha hecho Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Además de su película, que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al festival de cine de San Sebastián, Woody Allen ha hablado sobre otros temas. Sobre el coronavirus, temática inevitable en la situación en la que nos encontramos, ha señalado que "podría haber sido mucho más leve si todo el mundo se hubiese comportado correctamente".

Y sobre si habrá o no más películas, parece ser que el director tiene al menos una más entre manos. Según ha contado, la próxima sería el número 50 y le parece una buena cifra para acabar en el mundo del séptimo arte. "Me gustaría hacer una película más y quizás dejarlo".