EPIK

TikTok

Unas monjas de Barcelona se pasan a TikTok para pedir ayuda para su fundación

Las monjas del convento de Santa Clara de Manresa fueron invitadas a usar la red social gracias a una voluntaria.

Unas monjas de Barcelona se pasan a TikTok para pedir ayuda para su fundación

Las monjas dominicas del convento de Santa Clara de Manresa (Barcelona) han utilizado la red social Tik Tok para pedir ayuda para su fundación, bailando al ritmo de la canción Savage Love de Jason Derulo.

Las hermanas llevaban unos meses recibiendo pocos fondos para su fundación, y a una de sus voluntarias, Gloria Kwofie, se le ocurrió que podría ser una buena idea si realizaban un llamamiento por la red social de moda.

Sí, esa que está llena de adolescentes bailando.

Así, cuatro de las monjas se dispusieron a bailar una pequeña coreografía la estilo de TikTok, bajo el hashtag #savagelovedancechallenge, que es el que ha puesto de moda esta canción.

Las hermanas tuvieron como acompañante a la más conocida Sor Lucía Caram, que las ayudó en este reto, famosa ya por sus intervenciones en televisión.

Las monjas piden fondos para la Fundación Tutelar Santa Clara nació a principios de 2003 promovida por la Fundación San Francisco de Asís y el eje central sobre el que giran todas sus actividades es exclusivamente de carácter social y sin ánimo de lucro, según se puede leer en su página oficial fundaciosantaclara.cat. En ella, ayudan a personas con discapacidad.