EPIK

Viral

Las redes piden a Mercadona que vuelva uno de sus productos desaparecidos

Varios usuarios de Twitter se han unido para pedir a la cadena de supermercados que vuelva a poner a la venta uno de sus productos retirados y más añorados.

0
Las redes piden a Mercadona que vuelva uno de sus productos desaparecidos

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más aclamadas y queridas de nuestro país por su diversidad de productos y por su marca blanca Hacendado que ha logrado conquistar a miles de ciudadanos. Son muchos los artículos de esta marca que a menudo se agotan en los distintos establecimientos que Juan Roig tiene esparcidos por la geografía española y algunos de ellos, misteriosamente, no vuelven a los supermercados.

Es habitual que en las redes sociales se generen ciertos ‘dramas’ cada vez que Mercadona prescinde de alguno de sus productos de Hacendado como ocurrió recientemente con el batido de chocolate sin lactosa y que todavía no ha vuelto a ponerse en el mercado. A este batido se suma ahora el mango congelado en forma de dados que ha desaparecido de los supermercados y que los tuiteros reclaman su vuelta. Según explican varios tuiteros, este artículo desapareció el pasado mes de octubre y todavía no ha vuelto a pesar de que el gigante valenciano había avisado de que volvería en febrero. Sin embargo, sigue sin haber rastro del mango congelado.

Ante la incertidumbre, varios usuarios de las redes sociales se han unido para pedir a Mercadona que vuelvan a comercializar este producto. “Hace unos meses nos dijisteis que el mango congelado volvería en febrero. Estamos en septiembre y aún no hay. Lo necesitamos”, explica un tuitero junto a los hashtags de #quevuelvaelmango, #nosinmimango y #mangolovers.

Por su parte, la cadena de supermercados valenciana ha explicado que están trabajando para tenerlo lo antes posible en sus tiendas. “Vamos a informar a los responsables de tu interés en poder comprarlo de nuevo”, añaden desde la cuenta oficial de Mercadona en Twitter donde suman más de 200.000 seguidores.