EPIK

Viral

Ángel Garó la lía en ‘Sálvame’ pidiendo que los espectadores vean Antena 3

El conocido humorista intervino en el programa de Telecinco a través de una llamada telefónica e invito a la audiencia a ver una serie de la competencia.

Ángel Garó la lía en ‘Sálvame’ pidiendo que los espectadores vean Antena 3

‘Sálvame’ vuelve a sorprender a su audiencia con una nueva sección donde se hacen públicas algunas “conversaciones prohibida” que el equipo del programa ha tenido con rostros muy conocidos de nuestra televisión como Carlos Lozano o Carmen Gahona, entre otros. Tras emitir unos audios de lo más comprometidos y bochornosos por sus malas formas de la que en su día participó en ‘Supervivientes 2015’, Ángel Garó entró en directo para intentar justificar la mala reacción de Gahona y terminó protagonizando uno de los momentos más épicos de la semana.

El humorista explicó que el equipo de ‘Sálvame’ es demasiado insistente cuando llama a los famosos en busca de alguna información. “Cuando yo estaba mal o estaba deprimido, algunas veces te llamaban casi todos los días. Cuatro veces al día y a la cuarta ya…”, comentaba Garó. “Fuisteis hiper pesados, que es vuestra profesión, dar información continua, pero pesados hasta la médula” añadía. Hasta este momento todo transcurría con total normalidad en el plató del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez; sin embargo, Ángel Garó estaba a punto de soltar una de sus perlas.

“A ver si veis Antena 3, la cadena triste, y me veis a mí en ‘Veneno’”, decía el actor y humorista haciendo alusión a la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida de Cristina Ortiz, ‘La veneno’, y que se puede ver a través de Atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia. “¡Sí, hombre! Bueno, muchas gracias”, decía rápidamente le presentador para cortar a Garó. “Ya no te interesa lo de Antena 3, ¿no?”, replicaba el humorista.

“No, lo de Antena 3 no me interesa. Están las cosas como para interesarme.. Hala, adiós, adiós”, concluía Jorge Javier Vázquez entre risas a escasos segundos de que el programa cortara la llamada de Garó.

¿Qué te parece?