EPIK

Culebrones

Si alguna vez viste 'Floricienta' querrás ver este análisis

La youtuber Carolina Iglesias hace un repaso al primer capítulo de 'Floricienta', la telenovela argentina dedicada a un público infantil y adolescente.

0
Si alguna vez viste 'Floricienta' querrás ver este análisis

Los que reconocen ser fans de las telenovelas, también asumen que el argumento y las relaciones amorosas que ven nunca se corresponden con la realidad. Pero eso no quiere decir que no disfruten del visionado. Uno de esos culebrones que conquistó a niños y adolescentes en los años 2000 fue 'Floricienta', esa telenovela argentina producida por Cris Morena que sirvió para que muchos superaran la despedida de 'Rebelde Way'.

A pesar de que no tuviera tanto éxito como la de aquel internado lleno de adolescentes que derrochaban pubertad, 'Floricienta' también fue un éxito en gran parte de Latinoamérica y en España. De hecho, se han hecho incluso algunos 'remakes' de la serie que, como su propio nombre indica, estaba basada en 'La Cenicienta'.

Pues bien, para rememorar esta telenovela que tanto gustó en 2004, Carolina Iglesias ha hecho un análisis sobre ella. La youtuber, también conocida como Percebes y Grelos, tiene a sus fans acostumbrados a reacciones a grandes fenómenos de la televisión noventera como el 'Grand Prix del verano ' o las primeras ediciones de Operación Triunfo. Parece ser que ahora le ha tocado el turno a la tele argentina.

Como siempre ocurre con estos análisis, los que fueron espectadores de 'Floricienta' se han dado cuenta de que lo que veían era bastante más lamentable de lo que pensaban por aquel entonces. La telenovela argentina tenía poco argumento, unos personajes muy previsibles y un humor demasiado fácil. Pero seguramente volverían a ver más de un capítulo, aunque fuera para echar un rato de risas.