EPIK

Televisión

La pillada épica a Cristina Pardo levantándose en directo para “ir al baño”

Haciendo gala de su naturalidad, la presentadora ha protagonizado uno de los momentazos del fin de semana cuando fue pillada en pleno directo.

0
La pillada épica a Cristina Pardo levantándose en directo para “ir al baño”

‘Liarla Pardo’, el espacio que presenta Cristina Pardo en LaSexta, nos ha regalado uno de los momentos más graciosos del pasado fin de semana tras protagonizar una auténtica pillada en pleno directo. Y es que está claro que en un programa de televisión en directo puede pasar cualquier cosa desde un lapsus mental hasta una caída pasando por un micrófono abierto cuando no debía. Algo parecido le ocurrió a la comunicadora con un hecho que logró convertirla en viral en las redes sociales.

Todo ocurrió durante la emisión de una entrevista al reconocido periodista Xavier Sardá. Tras finalizar el video, la señal en directo volvió al plató sin que Cristina Pardo se percatara de ello ya que la presentadora pensaba que tras la entrevista se irían directamente a publicidad, cosa que no pasó. Los espectadores de LaSexta y los usuarios de las redes sociales pudieron ver cómo Pardo se levantaba de su asiento para “ir a baño”, tal y como explicó ella tras darse cuenta de que seguían en directo.

Haciendo gala de su habitual naturalidad y de su buen sentido del humor, la propia periodista compartió el momentazo a través de su cuenta oficial en Twitter donde acumula más de 480.000 seguidores. Junto a unos emoticonos de risa, Cristina Pardo adjuntaba las imágenes de su pillada. “Hola. Me iba a levantar que iba a ir al baño señores. Vamos un momento a la publicidad y voy al baño, que todo hay que contarlo”, decía en pleno directo.

El video ya es todo un viral en Twitter con más de 15.000 visualizaciones que seguramente irán en aumento a medida que transcurra el día.