EPIK

Memes

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ revoluciona las redes en su regreso al reality

Una de las concursantes más polémicas de la primera edición vuelve al reality en calidad de tentadora y logra arrasar en Twitter con una oleada de memes.

0
Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ revoluciona las redes en su regreso al reality

La segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ aterrizó con gran éxito a Telecinco tras una primera edición que supuso un auténtico fenómeno a comienzos de año con Susana, Estefanía, Christoper, Adelina y compañía, que llegaban a República Dominicana para poner a prueba la confianza con sus parejas. El salseo rápidamente conquistó a los espectadores logrando unas audiencias de lo más jugosas y donde nadie hablaba de otra cosa. Los usuarios de las redes sociales tampoco se quedaron ajenos al éxito de ‘las tentaciones’ donde cada día los participantes lograban acomodarse en lo más alto de las tendencias y desencadenar infinidad de memes.

Con la segunda edición ya en marcha, el reality tenía preparada una revolucionaria sorpresa para los nuevos concursantes: el regreso de dos de los participantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones 1’. De esta manera, Andrea Gasca vuelve al programa aunque cambiando de rol ya que esta vez ejercerá de tentadora tras romper con Ismael, su pareja de aquel momento, y protagonizar una escandalosa deslealtad junto a Óscar Ruiz, que también regresa a República Dominicana para repetir como tentador de las chicas.

El regreso de ‘la princesa de las tentaciones’ produjo un aluvión de coñas y memes muy graciosos en redes sociales que hicieron que la polémica concursante se alzara con el Top 1 de lo más comentado de Twitter en nuestro país. “A lo tonto lleva dos veranos de gratis en el Caribe”, comenzaban a comentar rápidamente los tuiteros tras la reaparición de Andrea. “¿En serio vas a rechazar semejante bombón como Elisa por Andrea?”, comentaba otra usuaria tras ver como Lester cambiaba a la chica con la que iba a tener su primera cita.

¿Qué te parece el regreso de Andrea?