EPIK

Coronavirus

El inesperado dardo de Piqueras en Telecinco respecto a la situación en Madrid

El periodista lanzó un dardo en plena emisión de ‘Informativos Telecinco’ sobre la grave situación que se está viviendo en la capital con el coronavirus.

0
El inesperado dardo de Piqueras en Telecinco respecto a la situación en Madrid

El avance del coronavirus continúa imparable en la capital de nuestro país a pesar de las restricciones de movilidad que se han aplicado en algunos distritos madrileños y que tanta controversia están generando. Madrid se ha convertido en el foco mediático de esta segunda ola de la pandemia y Pedro Piqueras no se ha querido mantener ajeno a ello. Así lo ha demostrado en la emisión de ‘Informativos Telecinco’ del pasado viernes 25 de septiembre con un comentario que ya es todo un viral en Internet.

Todos recordamos la reunión que se produjo entre Pedro Sánchez y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hace poco más de una semana. El presidente del Gobierno y la máxima representante del gobierno autonómico madrileño se reunían en la Puerta del Sol para abordar la complicada situación que se está viviendo en la capital debido a la expansión del virus. Ambos buscaban crear un espacio de concordia y coordinación para doblegar la curva de contagios en uno de los territorios más afectados de España.

Después de una semana, vuelven las diferencias entre Sánchez y Ayuso tras la recomendación del Ministro de Sanidad a extender las restricciones de movilidad a toda la ciudad; cosa que la presidenta autonómica se niega. Esta situación provocó que Pedro Piqueras lanzara un dardo de lo más viral a través de su papel en ‘Informativos Telecinco’. “Una confrontación que rompe la luna de miel con la que nos deleitaron Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso el pasado lunes”, decía el periodista.

De esta manera, Pedro Piqueras se suma a la oleada de ‘zascas’ y comentarios negativos que están padeciendo diferentes personalidades del mundo de la política en esta grave crisis sanitaria que nos afecta desde comienzos de año. Eso sí, imposible superar el nivel de dureza de los comentarios de Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias’.