EPIK

Lo más curioso

Movistar+ muestra cómo es realmente el plató de ‘#Vamos’

El popular canal de Movistar+ luce uno de los platós más espectaculares de la televisión actual, aunque no todo es lo que parece. La magia de la tele.

0
Movistar+ muestra cómo es realmente el plató de ‘#Vamos’

El canal deportivo ‘#Vamos’ es uno de los preferidos por los suscriptores de Movistar+ y el plató que luce en su espacio informativo es uno de los más espectaculares que se pueden ver en nuestra televisión actual. Grandes pantallas que rodean a sus presentadores, una excelente iluminación, un suelo de lo más original y llamativo, son algunas de las características de este decorado que parece gustar a todos sus espectadores. Sin embargo, no todo es lo que parece y más en televisión.

Son muchos los usuarios de Movistar+ y seguidores de ‘#Vamos’ que creían que el plató era real, pero nada más lejos de la realidad ya que se trata de un plató virtual con un único elemento clave: un croma verde. “Todo es un ejercicio de imaginación”, confiesa Susana Guasch. Y es que la periodista no lo tiene nada fácil a la hora de realizar una conexión en directo con alguno de los reporteros desplazados ya que los espectadores sí vemos una gran pantalla, pero ella tan solo ve verde por todas partes.

Los presentadores del popular canal de Movistar+ se encuentran prácticamente solos en el plató. Tan solo se produce contacto humano cuando alguno de los periodistas recibe en el set a algún invitado especial; y es que el equipo técnico es de lo más reducido con cámaras que están robotizadas. En las siguientes imágenes vemos a Susana Guasch junto a Amaya Valdemoro antes y después de la postproducción. El resultado es realmente espectacular. Y es que el famoso croma verde nos da infinitas posibilidades de cambiar el plató y su decoración.

La magia de la televisión.