EPIK

Series

HBO da luz verde al reboot de ‘Pretty Little Liars’ con nuevas protagonistas

Los seguidores de la exitosa ficción están de enhorabuena ya que tendrán una nueva serie basada en la novela homónima de la autora Sara Shepard.

HBO da luz verde al reboot de ‘Pretty Little Liars’ con nuevas protagonistas

Por fin llega la confirmación que todos esperábamos. HBO Max ha anunciado recientemente que ha dado luz verde al ansiado reboot de ‘Pretty Little Liars’ que tendrá por título ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ y que constará de diez capítulos basados también en la novela homónima de la escritora Sara Shepard. El anuncio de HBO Max supone la definitiva desvinculación de la exitosa serie con Freeform, la que hasta ahora había sido su cadena original.

El cambio de cadena no es la única novedad que nos trae esta nueva serie ya que también se esperan modificaciones en su trama. Según adelanta la sinopsis oficial de ‘Pretty Little Liars: Original Sin’, los nuevos episodios son una versión alternativa “teñida de horror y de furia” respecto a lo que estábamos acostumbrados. La nueva historia tendrá lugar a kilómetros de Rosewood y contará con un elenco totalmente renovado que nos permitirá ver nuevas caras dándole vida a nuestros personajes favoritos.

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozan la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes de lo más dispares, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como los propios”, se puede leer en la sinopsis oficial que ha hecho pública HBO Max a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Oh no, there you go, you're making me a liar. #TBT

Una publicación compartida de Pretty Little Liars (@prettylittleliars) el

‘Pretty Little Liars’ todo un éxito internacional

Este drama juvenil llegó a nuestras vidas el pasado 28 de junio de 2010 a través de ABC Family y supuso un gran éxito a nivel internacional hasta 2017, fecha en la que concluyó la serie. Shat Mitchell, Sasha Pieterse, Ashley Benson, Lucy Hale y Troian Bellisario encabezaron un elenco de lujo que extendió su éxito a dos spin-off más: ‘Ravenswood’ y ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’ aunque fueron cancelados tras una sola temporada cada uno.