EPIK

Movistar+

‘La Resistencia’ aboga por hacer ‘La isla de las tentaciones’ en un camping

En el programa de Broncano instan a que el programa se haga en un camping porque si alguien cae en la tentación “es imposible que su pareja le perdone”.

‘La Resistencia’ aboga por hacer ‘La isla de las tentaciones’ en un camping

Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los realities preferidos por los espectadores desde su primera edición que llegó a nuestras vidas el pasado mes de enero con Susana, Estefanía, Christofer, Andrea y compañía. Si bien la primera edición supuso un auténtico fenómeno de audiencia en nuestro país, parece que la nueva tanda de parejas y tentadores va por el mismo camino. Y es que últimamente, no se habla de otra cosa.

‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, tampoco se ha querido mantener ajeno al éxito de las tentaciones. Fue precisamente aprovechando la visita de los Pantomima Full. El popular dúo de humoristas formado por Rober Bodegas y Alberto Casado propuso una versión un tanto particular de ‘La isla de las tentaciones’ donde los concursantes no vivirían en una isla idílica si no en un camping. “Una versión más extrema porque si aquí alguien cae en la tentación, es imposible que su pareja le perdone. No hay ninguna posibilidad”, explican.

Según Casado y Bodegas, en el reality de Mediaset cuentan con un grupo de gente “que está muy buena” y que convive en un lugar idílico de Santo Domingo (República Dominicana) y que les invitan a mantener relaciones sexuales. “Todo lo contrario de un camping donde si follas es en una tienda de campaña o detrás de la caravana”, añaden. “La idea es llenar el camping de ‘comeorejas’: el que toca la guitarra, una hippie que hace pulseras de cuero, uno que tuvo un taller de filosofía en el 15-M, un mago que da por hecho que si adivina tu carta te lo follas, un argentino…”, continúan diciendo entre risas.

“Si tu pareja te pone los cuernos en una isla paradisiaca con una tía o un tío espectacular, se puede llegar a entender.. Pero si tu pareja se folla a un mago en un camping eso no hay quien lo perdone”, sentencia Alberto Casado.

¿Qué te parece la idea?