EPIK

Humor

"Buscad en Google Ikea Valladolid": el mensaje que ha desatado las risas en redes

No se le puede negar a Ikea que tiene grandes campañas de publicidad. Lo último viral en redes sociales es la muestra perfecta de ello.

0
"Buscad en Google Ikea Valladolid": el mensaje que ha desatado las risas en redes

Te guste o no comprar en Ikea, hay algo que tenemos que concederles (además de sus precios económicos): sus campañas de publicidad siempre son dignas de comentar. En esta ocasión nos hemos enterado gracias a un tuit que instaba a sus seguidores a buscar en Google "Ikea Valladolid".

¿La razón? Muy sencilla. Solo hace falta mirar la dirección para saber por qué merece la pena buscar este Ikea. Por lo visto, la tienda se encuentra en una calle llamada "Me falta un tornillo". Y claro, cuando los usuarios de Twitter han descubierto esta curiosidad, el tuit ha tardado poco en hacerse viral.

"Buscad en Google IKEA Valladolid y mirad en qué calle está, no os vais a arrepentir", señala la publicación que acumula más de 20.000 'likes'.

Por lo visto, el nombre no es casualidad. Ante la repercusión del tuit, algunos usuarios han explicado su origen: cuando Ikea inauguró la tienda, decidió lanzar una encuesta en su página de Facebook para animar a los vecinos de Valladolid a que eligieran el nombre de la calle donde iba a situarse la tienda. Las opciones eran 'Me falta un tornillo', 'Como en casa, nada' y 'Calle del abrazo en el sofá'.

Parece ser que la primera fue la ganadora. Y no nos extraña; parece la más original de las tres opciones. Por tanto, si ves en redes a la gente instando a que busques 'Ikea Valladolid' en Google ya sabes por qué es.