EPIK

Humor

Los mejores memes del estreno de ‘La isla de las tentaciones 2’

Los tuiteros esperaban con ansias el regreso del reality revelación de la pasada temporada televisiva y las redes se han llenado de memes en su estreno.

0
Los mejores memes del estreno de ‘La isla de las tentaciones 2’

‘La isla de las tentaciones’ está de regreso en Mediaset con nuevos concursantes y con una nueva presentadora: Sandra Barneda que recoge el testigo de Mónica Naranjo. El que fue el reality revelación de la pasada temporada televisiva con Estefanía, Christopher, Susana, Andrea, Gonzalo y compañía, ha aterrizado en la pequeña pantalla de Telecinco con gran expectación tras el boom de su primera edición y cosechando un excelente 19.8% de cuota pantalla convirtiéndose en el líder de la noche del miércoles.

Los espectadores y los usuarios de las redes sociales esperaban con ansias este momento, ya que ‘La isla de las tentaciones’ tuvo enganchados a millones de espectadores durante su primera temporada que fue emitida el pasado mes de enero. Con la segunda edición ya en antena, Twitter se convirtió en un hervidero de memes donde los tuiteros dejaron volar su imaginación y también dejaron entrever el gran sentido del humor que hay siempre en esta red social.

Los brotes de Marta Peñate con su novio Lester, los supuestos ‘affeires’ de Tom con algunas de las tentadoras a espaldas de su pareja Melyssa, la doble de María Patiño o el soltero cubano fueron algunos de los personajes más recurrentes a la hora de llevar a cabo los memes más virales de Twitter. Eso sí, está claro que los tuiteros no se han olvidado de los concursantes de la primera edición ya que Cristopher, Andrea y Estefanía también han tenido su momento de protagonismo en esto de los memes. En Epik repasamos algunos de los más virales durante la emisión del programa:

¿Qué te ha parecido la primera entrega de 'La isla de las tentaciones 2'?