EPIK

Series míticas

'Los Hombres de Paco': estos son los actores del reparto que regresan tras una década

Los personajes principales de 'Los Hombres de Paco' volverán a protagonizar la serie de Atresmedia. Y sí, eso incluye a la pareja de Lucas y Sara.

0
'Los Hombres de Paco': estos son los actores del reparto que regresan tras una década

'Los Hombres de Paco' marcaron un antes y un después en la ficción española. Entre los años 2005 y 2010 miles de ojos se pegaban a las pantallas de la televisión cada vez que Antena 3 emitía la serie y hace unos meses la cadena decidió que había que retomar esa parodia del Cuerpo Nacional de Policía que tanto había triunfado en nuestro país.

A pesar del coronavirus 'Los Hombres de Paco' ha podido comenzar con el rodaje y hace un par de meses pudimos ver a los actores principales leyendo los guiones de esta nueva temporada. Aunque aún no se conozca la fecha de estreno, Atresmedia ha desvelado algunos de los actores que regresan diez años después.

Eso sí, si eres de esos fanáticos que ha seguido todos los avances de la serie, probablemente ya estarás al tanto de qué actores participarán gracias a algunas publicaciones que han ido haciendo en redes sociales. Pero si eres de los despistados, te desvelamos a quién volveremos a ver en esta ficción que bailaba entre el drama y la comedia. 

Reparto de 'Los Hombres de Paco'

La buena noticia, tal y como vemos en el vídeo que les promociona, es que casi todo el reparto principal repite. Por un lado, volveremos a ver al cuerpo  de policía liderado por Paco, Mariano, Povedilla y Rita (Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz).

Los románticos pueden respirar traquilos: Lucas y Sara, interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner, también vuelven. Esa pareja gamberra entre una adolescente y el mejor amigo de su padre terminó con final feliz en la primera etapa de la serie y los fans están ansiosos por saber qué les deparará tantos años después. La conversación que publicaron en Instagram parece apuntar a teorías positivas.

Además, también veremos a Adriana Ozores, que volverá a interpretar a Lola, y algunas caras nuevas como Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

A continuación dejamos la lista completa de los actores que volverán diez años después:

Personajes que regresan a 'Los Hombres de Paco'

  1.  Paco (Paco Tous)
  2. Mariano (Pepón Nieto)
  3. Povedilla (Carlos Santos)
  4. Rita (Neus Sanz)
  5. Lucas (Hugo Silva)
  6. Sara (Michelle Jenner)
  7. Lola (Adriana Ozores)

Sinopsis de 'Los Hombres de Paco'

Aunque la productora ha desvelado que 'Los Hombres de Paco' mantendrá su esencia original, la serie tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos. Paco es "más viejo, más sabio y aún más testarudo", según señala Atresmedia, y tendrá que enfrentarse a uno de esos casos que siempre se convertían en comedia: el tráfico ilegal de armas radioactivas. 

Habrá que ver como se defiende en la época actual el mítico cuerpo de policía que vivimos hace diez años y si la historia de amor de Lucas y Sarita continúa tan bien como acabó.