EPIK

Series

Estas son las series que han salido triunfadoras de los premios Emmy 2020

En una ceremonia que se llevó a cabo online, un cuarteto de series se llevaron los máximos galardones.

0
Estas son las series que han salido triunfadoras de los premios Emmy 2020

La gala de los Emmys 2020 pasará a la historia por ser la primera -y esperemos que la última, ya que indicaría que todo va mejor- en retransmitirse de forma online por la pandemia de coronavirus.

Eso no evitó que la gala tuviera sus particulares chascarrillos y su ambiente típico, mientras se buscaba premiar a lo mejor de la televisión de ese año.

Las series de 'Succession', drama de HBO, y la de 'Schitt´s Creek', de la cadena canadiense CBC, se alzaron como las grandes ganadoras de la velada, con 5 y 7 estatuillas respectivamente.

¿Pero de qué van las principales series ganadoras? Vamos a contártelo.

Schitt´s Creek

Con 7 galardones entre los que está el de mejor comedia esta historia nos cuenta la vida de una familia rica venida a menos y todas las vicisitudes por las que pasan. Con un tono muy divertido, la serie puede verse actualmente en Movistar en España.

Succession

Este drama de la HBO cumple con todos los sellos de calidad de la cadena mítica norteamericana. La serie sigue a la familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

Euphoria

Otro drama de HBO, protagonizado por Zendaya, que se llevó el Emmy a mejor actriz dramática. Esta historia de adolescentes nos mete de lleno en las idas y venidas que tienen con las drogas, el sexo y las relaciones tóxica, y ya te advertimos que es un culebrón de los importantes.

Watchmen

Ganadora del premio a la mejor mini-serie, la historia traslada la conocida novela gráfica de la mano de Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Lost'. Eso sí, Watchmen, la mini-serie de HBO, traslada el mundo del cómic a la época actual, donde sus superhéroes originales han envejecido y la sociedad -de tono distópico por los altercados que se leen en los cómics en los años 80- cuenta con los mismos problemas de racismo y desigualdad que el mundo real.