EPIK

Deportes raros

All Kabaddi: la versión pakistaní de la WWE con tortas con la mano abierta

Ver un vídeo de la All Kabaddi World es meterse de lleno en una pelea entre dos hombres en topless que parecen perseguirse alrededor de un anillo de tierra mientras se abofeteaban el uno al otro con la mano abierta.

0
All Kabaddi: la versión pakistaní de la WWE con tortas con la mano abierta

All Kabaddi World es un popular canal de Facebook que popularizó una versión rimbombante y exagerada del antiguo arte de lucha del kabaddi. Es básicamente una versión paquistaní de la World Wrestling Entertainment.

Ver un vídeo publicado por All Kabaddi World, es meterse de lleno en una pelea entre dos hombres en topless que parecen perseguirse alrededor de un anillo de tierra mientras se abofeteaban el uno al otro con la mano abierta.

Se dan bofetadas en las mejillas, el pecho, la barriga, todo por los vítores de una gran multitud. De vez en cuando uno de ellos es arrojado al suelo y cae de una manera realmente exagerada. Lo decimos, como si fuera la WWE.

El Kabaddi es un deporte de equipo de contacto que se remonta a la antigua India y que se popularizó como deporte de competición en el siglo XX, pero el espectáculo de All Kabaddi World es algo diferente.

La mayoría de los clips muestran luchas de uno contra uno que están obviamente predefinidos. Incluso se puede ver a los árbitros sonriendo mientras los oponentes se golpean entre sí con ráfagas cegadoras. El verdadero kabaddi, por otro lado, es un deporte de equipo que requiere habilidades de lucha real.

Pero no hay duda del valor de entretenimiento de esta loca versión de la lucha libre a base de bofetadas. A las multitudes obviamente les encanta, y a juzgar por el rápido crecimiento de la popularidad de la página de Facebook de All Kabaddi World, está a punto de estallar a nivel viral también.