EPIK

QFD

¿Qué fue del actor de Dudley Dursley? El primo de Harry Potter sale ahora en Netflix

Harry Melling, el actor que le dio vida de pequeño, aparece ahora en la película de Netflix 'El diablo a todas horas'.

0
¿Qué fue del actor de Dudley Dursley? El primo de Harry Potter sale ahora en Netflix

Fue el primeo horripilante de Harry Potter, el odioso Dudley Dursley que no dejaba de estar celoso de su primo y le hacía la vida imposible, lechuzas a un lado.

Pues bien, el actor que lo interpretó siendo entonces un niño, aparece en una de las últimas películas de Netflix.

Con un elenco espectacular, 'El diablo a todas horas' cuenta una historia de misterio en la que podemos ver a muchos actor ahora aupado por el cine de superhéroes: Spiderman (Tom Holland), Batman (Robert Pattinson) o El Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Junto a ellos aparece Harry Melling, que interpreta a Roy Laferty, un predicador verdaderamente demente.

Dado que las películas de Potter terminaron hace casi una década, no es de extrañar que Melling se vea diferente. Ahora cuenta con 31 años, pero en el momento de empezar en la saga de magia apenas superaba los 10.

Laferty es uno de los personajes más oscuros y desordenados de la película. Desde el primer momento en que lo vemos dirigir un sermón, se nota que un tornillo o dos están sueltos. Y ese sentimiento se confirma más tarde en su escena inicial, cuando, como parte de su sermón, deja caer un frasco de arañas sobre sí mismo.

No es la primera vez que Melling hace una aparición sorprendente e inquietante en Netflix. En julio, el actor de 31 años apareció junto a Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor en la película de acción de superhéroes de Netflix 'La vieja guardia' como el villano de la película.

Melling hace un gran trabajo en 'The Devil All The Time', interpretando de forma creíble una versión matizada de un personaje profundamente depravado.

Los fans se han sorprendido de que este escandaloso predicador y el primo malcriado de Harry Potter sean la misma 'persona', pero una vez que pudieron superar ese shock, se han quedado bastante asombrados por la buena actuación de Melling.