EPIK

Viral

El monumental cabreo de Antonio Resines en la Seguridad Social: “¡Me niegan el paso!”

El actor mostró su enfado en televisión al no poder acceder a una oficina de la Seguridad Social. Incluso exigió hablar con el director, aunque sin éxito.

0
El monumental cabreo de Antonio Resines en la Seguridad Social: “¡Me niegan el paso!”

Antonio Resines se ha convertido en noticia durante las últimas horas al aparecer, para sorpresa de los espectadores, en una de las ediciones de ‘La Sexta Noticias’ emitida el pasado miércoles 16 de septiembre. El popular actor protagonizó una de las piezas del servicio de informativos de la cadena verde de Atresmedia cuando el espacio abordaba el tema del posible colapso de la Seguridad Social en medio de una segunda ola de contagios por coronavirus.

El que en su día protagonizó ‘Los Serrano’, entre otros éxitos, apareció muy sobresaltado en la pequeña pantalla para mostrar su indignación a las puertas de una oficina de este organismo oficial. “He solicitado hablar con el director de la sucursal pero.. ¡Me niegan el paso! Este edificio es público, es la de la Administración del Estado”, decía Resines en un tono muy cabreado frente a la atenta mirada de las distintas cámaras de medios de comunicación allí presentes.

“Me gustaría que alguien que tenga mando en plaza me contestase porque toda esta gente que está aquí, está esperando a que les de una cita. ¡Necesitan el dinero! Están esperando para cualquier tipo de cuestión: jubilaciones, pensiones..”, continuaba diciendo el actor y actual colaborador de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Según fuentes consultadas por ‘La Sexta Noticias’, ninguna oficina de la Seguridad Social se encuentra cerrada en estos momentos y han querido hacer hincapié en la obligatoriedad de solicitar una cita previa para poder llevar a cabo las gestiones oportunas. Sin embargo horas más tarde, Antonio Resines entraba en directo mediante una llamada telefónica en el programa ‘Más vale tarde’ para explicar lo sucedido. “Es una cosa alucinante. Hemos llamado entre 30 y 35 veces a la línea 901 que aparece en el vídeo. Este teléfono te dice directamente que no te dan cita previa. La web tampoco te la da”, explica.