EPIK

Viral

El mensaje de WhatsApp de una madre a su hija en su primer día de clases y que arrasa en redes

La adolescente recibió un mensaje de su madre a través de esta conocida aplicación de mensajería instantánea y que ha logrado desatar las risas en Twitter.

0
El mensaje de WhatsApp de una madre a su hija en su primer día de clases y que arrasa en redes

Son muchos los niños y adolescentes que estos días vuelven a las aulas tras más de seis meses alejados de ellas. Y es que la pandemia de coronavirus que nos afecta desde principio de año y el confinamiento que sufrimos durante más de dos meses obligó a que los estudiantes dejaran los centros educativos para continuar con el curso de manera online. Los últimos meses lectivos se unieron a las vacaciones estivales y ahora en septiembre, deben volver a las aulas entre estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19.

Las mascarillas, los botes de gel hidroalcohólico y por supuesto, la distancia de seguridad, son tres de los elementos básicos para intentar que la vuelta al cole sea lo más segura posible. Tres indicaciones son de lo más repetidas entre los padres y las madres a sus hijos pero que no dejan a un lado el típico ‘no te olvides el bocadillo’. Y es precisamente en torno a los bocadillos que gira esta nueva historia viral que ha logrado conquistar a miles de usuarios en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando una joven estudiante de primero de bachillerato compartió a través de Twitter una captura de un mensaje que recibió por WhatsApp de su madre. En él se puede leer como su progenitora le dice: “Te he hecho dos bocadillos porque uno me parecía pequeño. Si no quieres dos, puedes compartir para hacer amiguitos”. Junto a este mensaje se pueden ver dos emoticonos con un guiño de ojo. “Mañana empiezo 1 de bach y creo que mi madre piensa que empiezo 3 de primaria”, escribe la joven tuitera.

La publicación se ha convertido en todo un viral en la red social del pajarito donde acumula más de 1.800 retuits y 83.600 likes. “A mí en bachillerato un profesor me dijo que era demasiado mayor para comer pan con Nocilla”, “Mi madre me ha dado un beso y me ha dicho que me vaya genial el primer día de uni de este año”, “Tu mamá me ha parecido adorable”, “Lo de compartir comida funciona a cualquier edad”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la estudiante.