EPIK

Cine

¿Habrá segunda parte de 'Joker'?

Se rumorea que a Joaquin Phoenix le han ofrecido un contrato de 50 millones de dólares para protagonizar dos secuelas de la aclamada 'Joker'.

0
¿Habrá segunda parte de 'Joker'?

Nada gustaría más a los que disfrutaron con el 'Joker' protagonizado por Joaquin Phoenix que una secuela sobre la película. O tal vez no; bien es sabido que las segundas partes en el cine no siempre son buenas. En cualquier caso, la noticia sobre una segunda parte de 'Joker' siempre es bienvenida entre los cinéfilos. Y es que, aunque aún son solo rumores, parece ser que Phoenix podría volver a protagonizar el personaje con el que ha ganado el Oscar este año.

Así lo desvela el diario Mirror, que asegura que al actor le han ofrecido un contrato de 50 millones de dólares para que vuelva a interpretar al Joker en dos secuelas de la película. "Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido", desvela el medio británico.

Si es cierto lo que dicen sobre que Joaquin Phoenix quiere volver a interpretar al personaje (aunque al principio aseguraba que veía 'Joker' como una sola entrega), deberían ponerse manos a la obra. Ya sabemos que Warner Bros y el público desean una secuela. Es el director, Todd Phillips, el que parece que será más difícil de convencer.

Hace justo un año el cineasta desvelaba que no entraba en sus planes una la segunda parte. "Haría cualquier cosa con Joaquin, no hay nadie como él. Si él quisiera, la gente mostrara interés por la película y Warner nos lo pidiera... Bien, en ese caso sí podríamos pensar algo chulo. Pero, de momento, eso no va a suceder. Concebimos la película como una única entrega y así ha sido", concluyó.

Pero claro, si estos rumores se confirman, el público sigue pidiendo 'Joker 2' a gritos y Warner Bros está dispuesta a sacar dinero de su bolsillo, la tentación será muy grande para Todd Phillips.