EPIK

Youtube

Así fue la Gala 1 de la primera edición de Operación Triunfo

Carolina Iglesias repasa esa primera edición de Operación Triunfo presentada por Carlos Lozano que hizo famosos a Bisbal, Chenoa o Rosa de España.

0
Así fue la Gala 1 de la primera edición de Operación Triunfo

No hay nada mejor que repasar los programas que veíamos hace veinte años y Carolina Iglesias, youtuber también conocida como Percebes y Grelos en redes sociales, lo sabe. Después de deleitarnos con un repaso al Grand Prix de verano o a las vergonzosas revistas para adolescentes como la Super Pop o la Bravo, esta vez reacciona a un concurso que sigue dando mucho que hablar hoy en día: Operación Triunfo.

Era la época de Bisbal, Bustamante, Chenoa, Juan Camus, Gisela, Natalia y un largo etcétera. Ni siquiera era la época de Jesús Vázquez, presentador que llevó las riendas del concurso durante varios años seguidos. Carlos Lozano era el encargado de seguir la pista de los 'triunfitos'.

En cuanto a la gala 1, Carolina Iglesias nos ha demostrado que merece la pena repasarla de nuevo. No haremos spoilers sobre el gran análisis de la youtuber, pero sí desvelamos que hay cosas que son demasiado cómicas para no volver a verlas: Álex Casademunt dando consejos de canto a Bisbal, Manu Tenorio preguntando para qué sirve para expresión corporal, los padres de los concursantes llorando de emoción... Y un largo etcétera.

El vídeo ha conseguido más de 22.000 reproducciones en un solo día y tenemos claro que Carolina Iglesias seguirá subiendo reacciones a programas del pasado. Eso sí, muchos piden que sencillamente se dedique a analizar todas las galas de Operación Triunfo 1.