EPIK

Series

'We Are Who We Are', la nueva serie que Luca Guadagnino estrena en HBO

El director aclamado por 'Call me by your name' estrena el 14 de septiembre un drama que gira en torno a la vida de dos adolescentes.

'We Are Who We Are', la nueva serie que Luca Guadagnino estrena en HBO

Luca Guadagnino, director reconocido por la valoradísima 'Call me by your name' o 'Suspiria' (película de terror que fue noticia, entre otras cosas, porque emocionó a Quentin Tarantino), se atreve esta vez con 'We are who we are', una serie que estrenará en HBO el 14 de septiembre.

El director italiano se mete de lleno en la época adolescente de la mano de dos jóvenes que viven en una base militar de Italia después de que sus madres hayan sido trasladadas hasta allí.

Muchos son los dramas que hemos visto hasta ahora sobre lo complicado que es descubrirse a uno mismo llegada la adolescencia, pero a juzgar por la sensibilidad que desprendía 'Call me by your name' y otras obras de Guadagnino, 'We are who we are' promete sumergirnos en la euforia y en la angustia que los protagonistas Fraser (Jack Dylan Grazer) y Caitlin (Jordan Kristine Seamón) viven respecto al amor, la amistad y la propia identidad.

Se trata de la primera serie del cineasta italiano y, como bien señalan las primeras críticas profesionales, el resultado final de los capítulos tiene un toque cinematográfico que ha sido alabado por la mayoría. De hecho, las primeras críticas que ha recibido son positivas.

"Tiene tanto potencial narrativo que casi cualquier personaje podría ser un protagonista interesante", señala Inkoo Kang en The Hollywood Reporter. "Al pasar del cine a la televisión, pocos demuestran tener el ojo y el oído que tiene Guadagnino, lo que hace que la naturaleza voyeurística de la narración sea más envolvente que indulgente", comenta Alan Sepinwall en Rolling Stone.