EPIK

Visto en Instagram

Así está ahora el millonario que indignó a las redes por grabarse con unas modelos

Gianluca Vacchi, que fue criticado por degradar a las mujeres, tiene ahora 17 millones de seguidores en Instagram y sigue publicando vídeos en su yate privado.

0
Así está ahora el millonario que indignó a las redes por grabarse con unas modelos

Hace justo un año, en Epik publicábamos una noticia que fue tendencia durante varios días seguidos en redes sociales: Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 52 años, se ganó las críticas por un vídeo en el que bailaba con unas modelos en un yate privado. La polémica fue porque el italiano les abofeteaba el trasero mientras las chicas posaban de espaldas. 

Los que reprodujeron el vídeo acusaban a Vacchi de usar su dinero para denigrar a las mujeres e incluso, para quitarle hierro a la controversia generada, el millonario subió otro vídeo en el que intercambiaba papeles (las modelos aparecían abofeteándole a él).

Pues bien, parece ser que aquel vídeo le trajo más publicidad 'unfollows'. El italiano tenía 13 millones de seguidores por aquel entonces y solo un año después tiene cuatro millones de 'followers' más en Instagram (tiene 17 millones y subiendo). Como era de esperar, sigue sin escatimar en gastos y en demostrar que le sobran los billetes.

Los vídeos que sube en la red social demuestran que dedica horas y horas a los lujos, al baile, a la música y al gimnasio. Eso sí, un año después hay una diferencia con respecto a agosto de 2019: en mayo anunció que sería padre por primera vez junto a su pareja Shanon Fonseca, una modelo venezolana. Desde entonces sus seguidores pueden seguir el día a día del embarazo y, de hecho, en su último vídeo les vemos bailando juntos en el yate.

Ver esta publicación en Instagram

First time getting a dance on the first take😂🕺💃🏻 @sharfonseca

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el