EPIK

CMM TV

Una mujer se queda dormida en directo y la reacción de Ramón García no tiene precio

Ramontxu no pudo evitar estallar de la risa al descubrir que su invitada se había quedado dormida. “Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar”, bromea.

0
Una mujer se queda dormida en directo y la reacción de Ramón García no tiene precio

Está claro que Ramón García es uno de los presentadores más queridos y veteranos de nuestra televisión. El de Bilbao ha estado al frente de programas que ya forman parte de la historia de la pequeña pantalla como ‘La ruleta de la fortuna’, ‘¿Qué apostamos?’, ‘El Grand Prix’ o las míticas galas de fin de año en Televisión Española. Actualmente, Ramontxu se encuentra presentando ‘En compañía’ en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha donde recientemente ha protagonizado uno de los momentos virales de la semana.

Todo ocurrió el pasado miércoles cuando Concha, una de las invitadas del día, se quedó dormida en pleno directo. Sí, la señora se echó una plácida siesta mientras Ramón García se encontraba al frente del programa. Sin embargo, el presentador y su compañera Gloria Santoro no tardaron en darse cuenta de la insólita situación. “Si es que hay horas que invitan a la siesta por la tarde y ayer lo vivió Ramonchu con una invitada en ‘En compañía”, escribía el usuario @TVMASPI en Twitter junto a las imágenes del momentazo protagonizado por Concha.

Las risas fueron inevitables por parte de García y Santoro. Por si no fuera poco, Ramontxu corrió en busca de una manta para hacer más placentera la siesta de Concha además de cantarle una nana. “Pues no me faltaba más que esto”, respondía la mujer. “Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar”, añadía rápidamente el presentador. “Claro, es que vamos a necesitar un respaldo. Ella estaba como en su casa”, replicó la copresentadora.