EPIK

Lo más curioso

Sorpresa en el río Sena: un hombre pesca un pez de tamaño descomunal

El pescador necesitó más de veinte minutos para poder sacar al pez de las aguas del río Sena. El animal superaba los 2,40 metros de largo y los 90 kg de peso.

0
Sorpresa en el río Sena: un hombre pesca un pez de tamaño descomunal

Nadie se imaginaba que en las profundas aguas del río Sena se podría esconder un pez de tan grandes dimensiones como el captado el pasado 1 de agosto. Y es que el enorme bagre protagonista de esta historia ha sorprendido a muchos debido a su descomunal tamaño: 2,43 metros de largo y un peso superior a los noventa kilogramos. El pescador que logró esta hazaña necesitó más de veinte minutos para poder sacar al animal del río.

Este tipo de bagres se pueden encontrar en aguas de distintos países y su tamaño puede variar muchísimo siendo este, uno de los mayores ejemplares capturados hasta el momento. El Sena me ofrece 243 centímetros de felicidad”, escribió el joven en su cuenta de Facebook ante la sorpresa de todos sus seguidores. No es para menos ya que el tamaño del pez supera considerablemente al de Rulleau Geoffrey.

En declaraciones para la publicación francesa ‘Le Parisien’, Geoffrey explica cómo fue su ‘pelea’ con el animal: “impresionante pero no muy potente a pesar de su tamaño”. Y tras compartir su historia en redes sociales, el joven pescador devolvió el pez a las aguas del río Sena para que continuara con su vida en libertad.

¿Qué te parece?