EPIK

Polémica

‘Sálvame’ la vuelve a liar al tener en medio del plató a un hombre en una camilla

El espacio de Telecinco se sirvió durante toda la tarde de un hombre postrado en una camilla para hablar del estado de salud de Kiko Matamoros.

0
‘Sálvame’ la vuelve a liar al tener en medio del plató a un hombre en una camilla

El programa de las tardes de Telecinco continúa rodeado de polémica. Si durante los últimos días, ‘Sálvame’ se convertía en objeto de todas las críticas en redes sociales por sus particulares (y a veces fuera de lugar) transiciones hacia los ‘Informativos Telecinco’, ahora vuelve a situarse en el ojo del huracán por una surrealista recreación del estado de salud de Kiko Matamoros, colaborador habitual del espacio.

A las cuatro de la tarde, los focos del plató de ‘Sálvame’ se encendían para comenzar un día más con el programa en el estudio más loco de Mediaset. Con Carlota Corredera al mando, la atención de las cámaras se centraba en un hombre postrado en una camilla en medio del plató y con el resto de colaboradores a los lados. “¿Quién es?”, “¿Por qué hay una camilla con un hombre en el centro del plató?”, fueron algunas de las cuestiones que se plantearon los espectadores de Telecinco. Y es que nadie entendía nada.

Rápidamente la presentadora explicaba a la audiencia que se trataba de una recreación de su compañero Kiko Matamoros, el cual lleva más de dos semanas ingresado en un hospital de Madrid víctima de varias infecciones de origen desconocido. Durante su estancia en el hospital, el colaborador ha aprovechado para realizar una exclusiva en una revista y cargar contundentemente contra sus compañeras e incluso contra la propia Carlota Corredera.

Las críticas en redes tras esta desafortunada recreación de Matamoros no han tardado en llegar. Los usuarios consideran que el programa no debe bromear con la salud de nadie y muchísimo menos de un compañero. Otros tuiteros añaden que no es de buen gusto mostrar a un hombre en una camilla de esta manera tan banal tras los meses de sufrimiento que estamos padeciendo debido a la pandemia de coronavirus.

¿Qué te parece?