EPIK

Viral

Este niño bailaba entre el barro en Nigeria, ahora tiene una beca en un teatro norteamericano

Madu, como se llama el pequeño, se hizo viral con sus vídeos bailando ballet en Nigeria. Ahora tendrá una oportunidad a la altura de su talento.

0
Este niño bailaba entre el barro en Nigeria, ahora tiene una beca en un teatro norteamericano

La suerte ha sonreído a un niño nigeriano de 11 años, Anthony Mmesoma Madu, que se volvió viral después de que apareciera en Internet el vídeo que le mostraba bailando ballet bajo la lluvia.

Podría haberse quedado así, pero la nueva fama de Anthony se ha convertido en una vía de buenas noticias. La cadena de televisión americana NBC le dio una exclusiva mientras hablaban con él.

En el programa de televisión, se reveló que Madu ha recibido una beca para el American Ballet Theatre. Cuando le preguntaron cómo le hace sentir el baile de ballet, dijo: "Me hace sentir fuerte y feliz cuando estoy bailando".

El maestro de danza al que entrevistaban también dijo que veía un futuro en el que sería un bailarín profesional cuando creciera. Cynthia Erivo, una famosa cantante y actriz, lo conectó en directo con la escuela de baile de los EE.UU. que le dio la beca.

Puedes ver el momento aquí:

La madre también dijo que no puede creer que este sea su hijo, refiriéndose a la nueva fama que tiene. La mujer aconsejó a los padres la necesidad de descubrir los talentos de sus hijos y darles el apoyo necesario.