EPIK

Viral

Mercadona retira uno de sus productos estrella y las redes enloquecen

La cadena valenciana de supermercados ha retirado del mercado uno de los productos preferidos por sus consumidores y los tuiteros han pedido explicaciones.

Mercadona retira uno de sus productos estrella y las redes enloquecen

Los clientes habituales de Mercadona se declaran totalmente fans de los productos de Hacendado, la marca blanca de esta cadena valenciana de supermercados. Tanta es la fiebre por estos productos que cada vez que la empresa lanza algún tipo de novedad en sus estanterías, no tardan en agotarse en todos los establecimientos que tienen repartidos por la geografía española. Algo similar ocurre cuando la empresa retira alguno de sus artículos estrella, que las redes arden pidiendo explicaciones por ello.

Y esto es lo que ha ocurrido tras la retirada de los batidos de chocolate sin lactosa de Hacendado. De un día para el otro, esta bebida ha desaparecido de los pasillos de Mercadona y el drama en redes sociales ha sido colosal. En cuanto los usuarios se han percatado de esta ‘desgracia’, han corrido a las redes sociales para mostrar su descontento y pedir explicaciones a la empresa. Los más optimistas pensaban que se trataba de algo temporal pero no, Mercadona los ha retirado de manera definitiva.

La decisión del gigante de alimentación ha caído como un jarro de agua fría entre los tuiteros que han aprovechado el momento para mostrar su decepción y tristeza y pedir que Mercadona se replantee su decisión. “Mi hijo es intolerante y es la única marca que le gusta. Espero que pronto los tengan de nuevo”, escribe una tuitera. “¡Me han quitado los batidos de chocolate sin lactosa de Mercadona!”, añade otro usuario junto a una cara de tristeza.

Mercadona responde a los usuarios

Desde la cuenta oficial de Mercadona en Twitter han querido dar respuesta uno por uno a todos sus clientes. La empresa ha informado que los batidos de chocolate sin lactosa de Hacendado ya no serán repuestos. Sin embargo, debido al gran número de quejas y solicitudes, la cadena de supermercados de Juan Roig deja una pequeñísima puerta abierta a su regreso tras pasar nota de las peticiones a los responsables.

¿Qué te parece?