EPIK

Series

Will Smith pone en marcha el esperadísimo remake de ‘El Príncipe de Bel Air’

El actor y productor quiere rescatar la exitosa ficción mediante un remake que promete no dejar indiferente a nadie ya que contará con un punto dramático.

0
Will Smith pone en marcha el esperadísimo remake de ‘El Príncipe de Bel Air’

‘El Príncipe de Bel Air’ es una de las series más populares y exitosas de la década de los noventa. La ficción protagonizada por Will Smith está muy cerca de regresar a la pequeña pantalla gracias a un remake que producirá el propio actor y que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que esta nueva etapa de ‘El Príncipe de Bel Air’ poco tendrá que ver con la historia que conocíamos ya que se alejará un poco del humor para darle un punto dramático.

El plan de Will Smith es reinterpretar la historia del joven de Filadelfia dejando a un lado las risas y las bromas para toda la familia y centrarse en el género dramático para apuntar a un público mucho más adulto. El actor desempeñará el rol de productor ejecutivo y contará con el respaldo de su mujer, Jada Pinkett Smith, con la que comparte varios proyectos audiovisuales en Westbrook Studios. Y como era de esperar, los seguidores más nostálgicos de la serie han recibido la noticia de muy buena manera aunque con la incertidumbre de cómo afectara este nuevo toque dramático a la historia.

Para llevar a cabo este remake también se contará con Universal TV y los productores originales de la serie, entre los que destaca el músico Quincy Jones. Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Morgan Cooper, que hace tan solo un año, presentaba un cortometraje que simulaba una hipotética película de ‘El Príncipe de Bel Air’ ya con ese tono dramático tan ansiado por Smith y que fue tan bien recibido en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Me reuniting with the outdoors this weekend Haha :-) 📷 @georgeholzofficial

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

La ficción original contó con 148 episodios que fueron emitidos entre los años 1990 y 1996. Ahora tan solo queda esperar un poco más para conocer nuevos detalles: quién formará parte del elenco, si se contará con algún actor original, cuántos capítulos tendrá y cuándo llegará a la pequeña pantalla.