EPIK

Visto en Redes

Lo más visto en redes: del último éxito de TikTok al nudista y el jabalí

Una semana más, aquí vamos con lo más comentado en redes sociales de la semana, en unos días marcados por lo malo por la catástrofe de Beirut pero donde también tienen espacio hasta canciones del verano.

0
Lo más visto en redes: del último éxito de TikTok al nudista y el jabalí

2020 está siendo un año extraño y, no nos engañemos, duro. Esta semana tuvimos un hecho que añadir más a la lista de desgracias de este curso: una explosión en el puerto de Beirut dejaba más de 150 fallecidos y unas imágenes que ponían los pelos de punta en pleno aniversario de las bombas atómicas sobre Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Por suerte, también en redes ha habido espacio para cosas más alegres, como la canción del verano que ha surgido de TikTok y que protagoniza una llama o la imagen de un nudista alemán persiguiendo a un jabalí.

El hombre que se ha fabricado una mano robótica tras perder los dedos

Hace tres años, a Ian Davis le diagnosticaron un cáncer que debilita los huesos. Poco después, el ingeniero tuvo un accidente en su taller que le llevó a la ampuración. Ahora le ha puesto remedio.

'Mi pan, su, su, sum': la mini-canción del verano llega de TikTok

Un antiguo anuncio ruso se ha convertido en una de las melodías más extendidas en TikTok en las últimas semanas. Y sí, es bastante pegadiza.

Una actriz de cine X pide una camiseta del Valencia

La actriz Loulou Bonnet ha solicitado en Twitter la camiseta del club valencianista, y eso sí, ha prometido que la devolverá "en condiciones perfectas".

El nudista alemán que persigue a un jabalí que se lleva su ordenador

Se explica sola. La imagen ha sido la noticia más vista en la BBC, porque realmente merece la pena.

La destrucción de Beirut, vista por satélite

Varios satélites han captado el antes y después del entorno del puerto de la capital libanesa tras la enorme explosión.

¡Hasta la semana que viene!